Miguel Falero, el asistente técnico de la Selección Nacional de fútbol de Honduras, llegó el día de ayer a Honduras después de quedar eliminado de forma precoz de la Copa Oro, y viene muy conforme e ilusionado por el rendimiento mostrado por la H en el torneo. El asistente tiene la confianza en lo mostrado por la selección hasta la fecha.
Falero, memoriza lo vivido en la Copa Oro en donde no se pudo clasificar a la siguiente fase. “Fuimos superiores contra Curazao, cerramos muy bien el torneo contra El Salvador, eso debió darnos la clasificación y no pudo ser, se falló en la definición, las situaciones de gol fueron creadas, se llegó a la zona de concreción, no pudimos concretar por mala puntería y una muy buena actuación del portero rival”. Recordó Falero.
“Se va por buen camino y hay que seguir trabajando, el trabajo empieza a florar y es la única manera de poder estar con un equipo compacto y una linea de juego definida”. Manifestó el uruguayo.
Cuando se le recordó que la afición comienza a impacientarse, el asistente técnico respondió. “Son opiniones, nosotros venimos a trabajar, sabemos que es difícil formar un equipo nuevo, pensamos que vamos por un buen camino y tenemos el asentimiento que los jugadores van interpretando poco a poco lo que se le está pidiendo, estamos convencido que vamos a llegar a una buena línea a los partidos que corresponden”. Concluyó.