Houston, TX.
Segundo partido de la fase de grupos para El Salvador y Jamaica, estaba en juego el pase a la siguiente ronda. Ambas selecciones salieron con mucha cautela y en la primera parte jugaron esperando un error del rival.
El clima también era un factor, las altas temperaturas obligaron a los jugadores a medir fuerzas. Estos equipos llegaron esta semana a Houston luego de jugar su primer partido en Jamaica.
Hubieron pocas oportunidades de gol en la primera parte, El Salvador mantuvo el orden en defensa pero no pudo alimentar a un Nelson Bonilla que constantemente buscaba pelotas en la mitad de la cancha para entrar en juego.
En el segundo tiempo la dinámica del partido fue similar. Al 74′ Shamar Nicholson aprovechó un rebote en el área luego de un tiro de esquina para sacar potente remate pero la defensa llegó con lo justo para salvar el gol.
Dos minutos más tarde, Shaun Francis intentó de larga distancia pero atento estuvo el arquero Hernández para mandar al tiro de esquina. Jamaica tuvo mas resto físico en el cierre del partido pero no tuvo efectividad frente al arco.
El empate es un buen resultado para ambas selecciones ya que ese mismo resultado en su último partido de la fase de grupos será suficiente para clasificar a cuartos de final.