Mal inicio para Argentina en la Copa América

La selección mayor de Colombia, derrotó con mucha categoría a una deslucida Argentina 2-0 en el inicio de la Copa América para ambos equipos.

El equipo argentino demostró mucha falencia en ataque, sus delanteros fueron controlados por la defensa colombiana, quienes se vieron muy bien en todos los sectores defensivos, el primer tiempo quedó empatado 0-0.

En la segunda mitad, Argentina no pasó de buscar tener el control de la pelota, pero sin presencia en ataque, Sergio Agüero, era controlado con mucha facilidad por Jerry Mina y compañía, Messi no aparecía y cuando lo intentaba, también era controlado por sus rivales, el primer gol del partido lo anotó, Roger Martínez, quien ganó un mano a mano, metió diagonal y sacó un fuerte disparo para vencer al arquero argentino, que no pudo hacer nada para evitar la anotación.

Argentina quiso presionar, intentó encontrar el empate, pero sus ataques eran controlados, era muy débil, el goleador, Duban Zapata, sentenció el partido a favor de los colombianos, en delantero agarró una pelota en la mitad de la cancha y se apoyó a la izquierda, Zapata nunca se detuvo y fue a buscar el rezago, pelota que encontró de derecha para anotar el segundo tanto del encuentro. Y poner la lápida al equipo gaucho, que ha merecido perder el día de hoy.

In the news
Load More