El delantero de Olimpia, Jorge Benguché, no se complica la vida, conoce de la capacidad de su equipo y del rival de esta tarde, el partido no se puede jugar con reservas, a medias, para ganar a un rival que ha hecho las cosas bien, se debe entregar todo en la cancha, así se evitan las sorpresas. Olimpia debe hacer un partido muy inteligente en esta tarde ante Lobos UPN, la pesadilla olimpista, un rival que le ha ganado los últimos tres partido oficiales en Honduras.
El goleador olimpista tiene un pasado con Lobos UPN, conoce las interioridades de la institución y sabe de la capacidad del equipo dentro de la cancha. “Partido difícil, muy complicado por los resultados que se han venido dando anteriormente, vamos con la mentalidad de ganar, de pasar esta llave, será un clima bien complicado, pero al final, el clima le afectará a los dos equipos, el que tenga más ancias de ganar, será el que saque el resultado”.
No descarta celebrar si anota un gol en esta tarde ante su ex equipo. “Esto es un trabajo, no sabría decirte si celebraré de una manera eufórica, pero lo tengo que celebrar, es lo que me gusta hacer”.
Lo dijo. “Será un bonito partido, los resultados anteriores le dan a UPN un poco de favoritismo, somos un equipo que hemos venido haciendo las cosas bien, esperamos sacar un buen resultado en este día, hay que darlo todo”. Sentenció.