Elvin Casildo no quiere sorpresas el día de mañana cuando se enfrenten a Lobos UPN a partir de las 3:00 de la tarde en el estadio Emilio Williams de la ciudad de Choluteca. El defensa central mantiene la mirada bien puesto sobre los estudiosos, son varias las precauciones que tiene en mente para poder contrarrestarlos en el terreno de juego.
Casildo no se confía del rival, además critica el horario del partido, aduce que le afectará a los dos equipos. “Estamos muy metido de lleno en lo que se viene, no sería sorpresas, esto es futbol, hay que jugar y hacer las cosas de la mejor manera, afecta y no solo a nosotros, también a ellos, son seres humanos, afectará a los dos equipos, es inhumano, afecta al fútbol, el jugador se cansa, pero hemos trabajado para eso”. Aseguró.
Sobre Lobos UPN y lo que tendrán que hacer en la cancha, manifestó. “En todo, es un equipo muy ordenado, trabajan bien la defensa y juegan muy bien con la pelota y corren mucho, nosotros estamos bien, muy concentrados en el trabajo, no pensamos en las derrotas que tuvimos, debemos de afrontarlos de la mejor manera, es lo que se viene”. Cerró