Salomón Nazar no se anda por rodeos, en esta tarde. 6:00. Se juegan el boleto de la semifinal, ante Real España en el estadio Morazán de San Pedro Sula y la apuesta será buscar clasificar con una victoria. Es plena confianza la que tiene en su equipo, además, el trabajo de tres años lo respaldan al entrenador catracho.
El técnico catracho no ocultó su idea sobre el trabajo de los árbitros para esta noche. “No tengo temor, pero tengo confianza en los árbitros y si me preocupa que hayan habilitado la cancha y que se llegue a armar un alboroto en el hipotético caso que ellos vayan perdiendo. Me parece una inseguridad haberles quitado el castigo ya que no miden consecuencias de lo que hicieron”.
Por ningún motivo piensan cambiar su estilo de juego. “Vamos apostar por ganar, haciendo equilibrio en defensa y ataque. Haremos una que otra variante pero la idea es ir a ganar y mejorar en relación al partido anterior. Es la mentalidad del grupo, son predispuesto a eso y están conscientes de lo que quieren y como lo quieren”. Aseguró Nazar.
Le tira flores a sus delanteros, sabe que son garantía para el equipo. “Son muy buenos, entre Kilmar Peña y Franco Guity han perdido varios partidos por lesiones y me alegra por Jairo Rochez, que había estado ansioso porque no anotaba y lo hizo en el partido pasado y me alegra, le dará confianza para estar en mejores condiciones contra España. Tendremos un buen ataque y no bajaremos los brazos. Irémos a ganar”. Sentenció.