Voz autorizada, de eso nadie tiene duda, bimundialista, varias Copa Oro jugadas, partidos eliminatorias mundialistas, el jugador que más campeonatos ha ganado en el fútbol de Honduras, el legendario cancerbero de Olimpia, Donis Escober, mira con buenos ojos la convocatoria a la selección Sub-23 del novel portero, Alex Barrios, quien según para Donis ha demostrado tener buenas condiciones y talento de sobra para ser el encargado de defender la meta de la 23 para lograr el objetivo de clasificación a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.
Fabian Coito, seleccionador nacional será el encargado de dirigir el equipo Sub-23, además, antes de la convocatoria oficial, ha anunciado a Enrique Facussé, jugador que juega de portero en una universidad de Estados Unidos como el primer futbolista convocado a esta selección.
El experimentado, Donis Escober, cree que el portero de esta selección debe ser el jugador olimpista, Alex Barrios, quien demostró tener las competencias necesarias en los partidos que jugó cuando le tocó defender la meta del equipo ante Platense y Motagua por el Torneo de Clausura.
“Son desiciones que tiene que tomar el entrenador y ojalá sea la mejor para el bien de la selección, si Enrique Facussé tiene las condiciones, creo que no hay problema, pero Barrios demostró que tiene y le sobran las condiciones para estar en una selección, lo demostró y todo mundo lo miró, fue en partidos bravos donde había que tener carácter y mucho temple, está comprobado que él merece estar en la selección, ya tiene 21 años y es Seleccion Sub-23”. Manifestó Donis.
Además, aseguró. “Y para la Sub-23, él tiene que estar si o si, es el indicado, de eso no tengo duda, pero el que manda es el entrenador”. Concluyó el legendario.