Olimpia no baja la guardia y ya comienza su preparación para afrontar las semifinales del campeonato de la mejor manera, Manuel Keosseián, el encargado de guiar al equipo a ganar su copa número 31, no baja la guardia, quiere un equipo concentrado, además, asegura que cualquier rival que se venga, tendrán suficientes minutos para pasarle por encima. El objetivo será llegar a la final del Torneo de Clausura.
El técnico uruguayo, no pierde el horizonte, es paso a paso, tiene la mente puesta en el próximo rival de la semifinal. “Con la mente puesta en el equipo. Esperamos cual será el rival y no importa quien sea, nosotros nos prepararemos de la mejor manera porque queremos llegar a final”. Aseguró.
No baja la guardia, tampoco quiere sorpresas, además, no se conforma con lo poco que se ha logrado hasta los momentos. “Vamos a trabajar para eso, estamos mentalizados a partir de ayer en lo que es la semifinal. Este es otro torneo, ahora hay que olvidar que terminamos primero, que clasificamos a Liga de Campeones”.
Los dijo. “La meta es ser campeones y para eso nos hacen falta cuatro juegos en los que no podemos cometer errores porque se pagan caro”.
No dejó escapar la oportunidad de analizar la manera en que los equipos lograron clasificar a las instancias finales del torneo. “Yo creo que todos los que clasificamos hemos sido irregulares. Marathón hizo una primera vuelta muy buena pero al final tambaleo, España no cerró bien y Motagua tampoco, UPN contra nosotros ni hablar”. Concluyó el técnico de Olimpia.