Hoy podría ser un día inolvidable para el novel volante mixto, David Fonseca, jugador que se ha formado en todas las categorías del Olimpia desde que era un niño y que ha sido convocado para enfrentar en este día a Lobos UPN por el técnico uruguayo del equipo, Manuel Keosseián.
David es un volante de contención mixto, tiene mucha facilidad para jugar con la pelota, es muy creativo, tiene buena estatura y muy buena visión en la cancha, de pertenecer al equipo de Reservas, David, tiene un año y medio, llegó al equipo cuando estaba bajo el mando del entrenador, Dany Turcios, quien en poco tiempo se convirtió en un jugador importante para lograr los objetivos futbolisticos en el Torneo de Reservas de Honduras.
En el tiempo que lleva Manuel Keosseián como técnico del Albo, el charrúa hasta la fecha no ha logrado hacer debutar a ningún jugador de Reservas, Fonseca estaría siendo el primero, siempre y cuando el uruguayo decida darle oportunidad en un partido que estará plagado de varios cambios en el sistema de Olimpia para esta tarde.
Como fortalezas, David Fonseca es muy técnico, siempre haya una solución para entregar la pelota al compañero, como temas a mejorar, tener más compromisos en la cancha y buscar ganar en el juego aéreo.
Ante Real de Minas, por el Torneo de Reservas, Fonseca dio una cátedra de fútbol en el estadio El Birichiche de Tegucigalpa y terminaron goleando 4 – 0 al equipo minero. Ante Juticalpa, el volante anotó de tiro libre, apareció cuando más lo necesitaba su equipo. Además, sus compañeros reservistas mostraron mucha alegría por la convocatoria de su compañero al primer equipo.