Real España Reservas acaba con el invicto de Lobos UPN y Olimpia celebra

El Torneo de Reservas en Honduras, está más bueno que nunca, Real España vino a Tegucigalpa y logró derrotar 2 – 1 a Lobos UPN, único equipo invicto en el campeonato de Reservas.

El primer tiempo fue un partido en donde prevaleció la lucha, poco fútbol y mucha entrega de parte de los jugadores de ambos equipos, la Máquina se jugaba la clasificación y las posibilidades de aspirar al segundo o primer lugar del torneo, no era un partido común, Lobos UPN, se jugaba el primer lugar y era el único equipo que no había perdido en el Torneo de Reservas.

Kenneth Gutiérrez, se encargó de poner en ventaja a Lobos UPN, el delantero recibió una pelota de espalda, se atrevió a realizar un chilena y terminó enviando un disparo al segundo palo para vencer al portero Perrello, quien no pudo hacer nada para evitar la caida de su meta. Fue una anotación que puso de pie a la poca afición que asistió a presenciar el encuentro. 1 – 0 terminó la primera mitad a favor de Lobos.

El delantero Kenneth Gutiérrez, anotó un lindo gol en el partido.

Roberto Diaz, empató el partido para el Real España y Dario Murillo se encargó de sentenciar el juego a favor de la Máquina y de esta manera darle el triunfo al equipo de San Pedro Sula, con este triunfo del España, el equipo que celebra es el Olimpia, ya que su próximo rival será Lobos y una victoria ante los estudiosos, le estará dando el primer lugar de las vueltas regulares.

En el primer lugar está Lobos UPN, la segunda posición es para Olimpia y en tercer lugar es para el Real España.

In the news
Load More