El goleador del clásico entre Marathón y Real España, Carlo Costly, se lamenta por no haber conseguido una victoria para superar a Olimpia en la primera posición del torneo, el verde dejó escapar un buen momento para quedarse como punteros momentáneamente.
El goleador de la tarde, reconoce lo difícil que fue el clásico. «Un partido complicado, así son los clásicos. Hoy con un gran descontento, ya que nos empatan el partido por un error casi al final, a seguir trabajando porque se vienen partidos complicados muy seguidos».
Sobre su salida del partido, el Cocherito, manifestó. «El Profe es el que hace los cambios, uno colabora con el equipo. Me sentí un poco cansado, por eso se da el cambio, sse me dio la oportunidad de anotar, hice dos goles, pero la idea es siempre sumar de a tres»
Además, expresó. «Son partidos muy especiales para mi, pude anotar, sabíamos que este partido debíamos ganarlo, ahora solo queda seguir trabajando, se vienen partidos complicados y hay que seguir trabajando para mejorar». Sentenció Costly.
Foto: tomada página de Marathón.