El mensaje que envía Mario Martínez, es claro, no le temen al Yankel Rosenthal, además, el volante aún recuerda las veces que se ha podido sacar bueno resultados en la cancha del rival de este sábado, la apuesta del zurdo es lograr una victoria para aspirar al primero o segundo lugar del Torneo de Clausura.
El objetivo del volante izquierdo es obtener una victoria, tiene en la mente los dos primero lugares del campeonato. «Sabemos del partido que se viene, como todo clásico, en una cancha que ya hemos sacado resultados positivos, será importante para nosotros ganar y poder acercarnos a los primeros lugares, somos conscientes que tenemos un buen equipo y que podemos hacer un gran partido». Expresó.
Le preguntaron si estaba tenso para el sábado, Martínez, respondío de la siguiente manera. «He jugado más de 100 clásicos, estoy tranquilo, es un clásico mas en mi carrera y nadie quiere perderlo, que la gente lo disfrute, sabemos que Marathón es un gran rival, estamos conscientes, queremos el primero o segundo lugar, el sábado nos jugaremos esa posición, depende de nosotros, confío en el plantel que podemos sacar los tres puntos».
Agregó. «Jugaremos un partido serio, así como lo hemos jugado en cada partido, a donde callamos, salimos a proponer y eso nos toca sufrir, tanto que proponemos y no sacamos el resultado, se ha trabajado para ser equilibrado, el sábado es una nueva oportunidad, sería buena sacar la victoria en este clásico y pensar en los primero lugares».