El uruguayo, Leandro Sosa, jugador del Olimpia de Honduras, se ha convertido en el extranjero más rentable para el equipo en las últimas semanas, ha tenido buenas presentaciones en el torneo, demuestra muchas eficiencias en la cancha, además, el volante por fuera hace funciones productivas para el Albo, tiene facilidad para anotar y para asistir a sus compañeros.
Sosa, adelanta que el clásico ante Motagua será bastante difícil, además, reconoce la importancia del encuentro. «Es un partido muy importante para nosotros por todo lo que se juega, nosotros estamos apuntándole a lo que es la final de campeonato, lo hicimos desde que comenzamos el torneo, es algo muy importante para nosotros y la confianza de todos, sabemos que nos genera un plus estar en la punta del torneo, así que tenemos que defender el lugar». Manifestó Sosa.
No dejó pasar la oportunidad para hablar sobre el rendimiento que ha mostrado en cada partido con el Albo. «Quiero que cada partido me encuentre mejor, yo estoy levantando mucho mi nivel y eso es muy importante para la confianza de los compañeros, el cuerpo técnico y la hinchada que se hace sentir, esperamos seguir mejorando tanto individual como colectiva mente». Dijo.
Cuando se le preguntó sobre alguna cábala. El uruguayo expresó. «Tengo la mía, pero no soy una persona que no solamente cree en eso, la otra vez empatamos, entonces esperamos que ahora el resultado sea diferente y favor nuestro». Sentenció