El diminuto lateral derecho de Lobos UPN, Eduard Reyes, el hombre más bajo en estatura de la Liga Nacional de Honduras, tiene la esperanza y la confianza de poder obtener una victoria en esta tarde ante el Motagua en la capital de Honduras. El trabajo y el buen momento futbolistico que atraviesa su equipo, más las dificultades que ha demostrado el actual campeón, hace posible la idea del jugador para este día.
El pequeño lateral, expresó. «Sabemos que hemos tenido partidos muy difíciles con Motagua, y todavía tenemos eso de que no hemos podido ganarles, en la primera vuelta tuvimos un partido muy difícil, tuvimos la oportunidad ahí, pero no se pudo, sacamos un empate, venimos con toda la convicción y las ganas de ganar»
Lo dijo. «Ellos vienen con la presión de que no han ganado, sabemos que va a hacer un partido muy difícil, pero vamos a tratar de estar concentrados para poder sacar el resultado, creo que todos trabajamos con eso de jugar una final, y si, nos miramos, para eso estaremos trabajando fuerte y afinaremos unos errores, para llegar a ese momento». Sentenció