El respeto y la facilidad de reconocer la capacidad del rival es clave para evitar sorpresas en el terreno de juego. José Pinto, el habilidoso delantero de Olimpia, no descuida detalles del partido ante Platense en el estadio de Puerto Cortes. No se confía, sabe lo complicado y difícil cuando el tiburón juega en casa. Ante todo, el delantero tiene en mente buscar una victoria de visitante el próximo domingo.
El delantero olimpista agregó que irán a al puerto a buscar asegurar el primer lugar del torneo. «Hemos estado en constante trabajo y enfocados en el trabajo para el partido del domingo, hay que ir partido a partido ya que cada juego para nosotros es una final, saldremos con todo y esperamos poder agarrar el primer lugar».
Reconoce la capacidad del Platense es su casa. «Es un equipo fuerte en casa, pero sabemos que trabajando lograremos todos nuestros objetivos, venimos de menos a más ya que somos un equipo en formación, el técnico lo ha dicho, esperamos seguir por ese buen camino para poder alcanzar el primer lugar». Aseguró.
Pinto no tiene buenos recuerdos del Platense, la temporada pasada, el equipo porteño elimino a Lobos UPN de la liguilla y el delantero era jugador de los estudiosos. «Con ellos perdimos el repechaje cuando yo estuve en UPN, tienen muy buenos jugadores, nosotros trataremos de jugar bien y haremos un buen partido, si el técnico me da la confianza, espero poder jugar, y tal vez pueda anotar». Manifestó.