Hay sectores que confirman que entre el asistente técnico de la Selección Nacional de Fútbol de Honduras, el uruguayo, Miguel Falero y Manuel Keosseián, técnico del Olimpia, hay una mala relación, y no se dirigen la palabra y si lo hacen es por compromiso o algún grado de educación.
Todo quedó a relucir el día martes cuando el cuerpo técnico de la selección se presentó al entrenamiento del Olimpia al observar los trabajos de Keosseián, Fabián Coito, dejó su sector, el espacio en donde se había acomodado para presenciar los trabajos y se fue a enfrascar un fuerte abrazo con Manuel Keosseián, ambos técnicos se regalaron abrazos, besos, caricias, sonrisa y se desearon muchos éxitos en sus labores.
No así, Miguel Falero, no estaba dispuesto a sacrificar su comodidad para ir a perder el tiempo y saludar al «enemigo» una fuente ha informado la mala relación que existe entre los dos técnicos charruas, la mala relación la traen desde Uruguay. Mientras Coito se abrazaba con Keosseián, Falero disfrutaba de un mate y observaba a otro lado.