Carlos Orlando Caballero, asistente técnico del Platense, calificó el triunfo ante el Real España como un juego redondo, un resultado que no se da en todos los campeonatos, además, el segundo de Carlos Martínez, explica las razones por que se dio la goleada en el estadio porteño.
Para el asistente técnico, la clave para ganar el encuentro fue saber manejar los espacios dentro del terreno de juego. «Tener un hombre de más y saberlo distribuir en la cancha fue ventaja, ellos tuvieron que sacar un hombre del medio campo y ponerlo de contención, nosotros lo que hicimos fue darle velocidad al juego, replanteamos un 4, 3, 3 y dio resultados». Dijo.
Caballero, no ocultó su satisfacción por el rendimiento del equipo ante el Real España. «El partido era así, creo que a Real España solo le han hecho cinco goles en ocho juegos y hacer cuatro goles a un equipo tan bueno es una doble satisfacción, pienso que tenemos que poner los pies en el suelo, ya el miércoles tenemos un juego contra el Real de Minas, así que ya hay que pensar en eso».
Manifestó. «Esta es una sonrisa de la victoria, donde no le dimos chance al equipo que se moviera sobre las pelotas filtradas, y considero que Rafael Suniga no tuvo exigencias, así que calificó este como un juego redondo». Alardeo el asistente.
Foto: Página oficial de Platense.