Para Diego Vásquez, ganar este día en el Yankel Rosenthal no será ningún problema, las estadísticas están a su favor, además, el argentino tiene la fórmula, el último equipo que ganó en el estadio del Marathón fue el Motagua. Diego se lo recuerda a todos y hoy podría repetirse la fórmula.
A pesar que el Motagua no gana en los últimos tres partido, Vásquez mantiene la tranquilidad, cree que la situación es favorable para su equipo. «Exactamente el último partido ya lo analizamos, los partidos anteriores hemos tenido buenos resultados, con tramites favorables para nosotros». Dijo el argentino.
Tiene confianza en su plantel, «Hay que preguntarles, si vos crees que el campeón tiene algún problema, mirá los resultados, para nosotros lo importante siempre es el funcionamiento, nosotros apostamos a seguir creciendo».
No siente preocupación por la falta de gol que ha demostrado el equipo en los últimos partidos. «En la medida que sigue estoy tranquilo porque es el trabajo nuestro, en lo general hay situaciones de gol, ya concretarlo es lo más difícil que tiene el futbol, meter en el cuadrado». Manifestó.
El argentino tiene el momento de aquella victoria en su mente, el único equipo que gano ahí en los últimos torneos. «En el último partido sacamos un empate positivo y quedamos en las posiciones altas, el ultimo equipo que ganó fuimos nosotros, de los últimos tres partidos ganamos uno, empatamos uno y perdimos uno». Sentenció.