Kevin López: «Duele, trae frustración por la forma en que se empató el partido»

El mejor jugador que tuvo Motagua el día de ayer en el clásico capitalino fue, Kevin López, quién se mostró muy técnico en todo el terreno de juego, fue el principal orquestador del juego ofensivo del Ciclon, al volante derecho no le ha caído nada bien la forma en que Olimpia logró el empate, además, envía un mensaje al próximo técnico de la selección nacional de fútbol.

Kevin López, manifestó después de lo que pasó en el clásico capitalino. «Mucho rencor por la forma en que se nos fue el partido, tuvimos varias oportunidades que no supimos aprovechar y por ahí nos cae el gol en una pequeña desconcentración, muy dolido porque teníamos el partido, así es el fútbol, nos empataron, pero agarramos un punto, al final es importante sumar».

Reconoce que el Motagua fue muy superior al rival. «Tuvimos mayores ocasiones en todo el partido, fuimos muy superiores, no pudimos aprovechar, el portero de ellos se lució, tuvo varias sacadas importantes en el partido».

Para el futbolista, el empate le sale a una derrota. «Duele, trae frustración por la forma en que se empató el partido, esto ya pasó, ahora a trabajar para el siguiente partido que se viene». Dijo Kevin.

López, espera una oportunidad en el próximo proceso de la selección nacional. «Tengo en mente la selección, pero debo de enfocarme en el equipo, debo de lograr las cosas acá, lo demás vendrá por si solo, debo de estar preparado para aprovechar la oportunidad». Concluyó el futbolista.

In the news
Load More