El próximo 19 de febrero en El Progreso, Yoro se reúne la Liga Nacional de Ascenso para elegir a los diputados a la FENAFUTH y la nueva Junta Directiva.
El empresario Olanchano y dueño del Olancho FC, Pastor Samuel García Salgado. es fuerte aspirante a la presidencia de la liga de ascenso, varios sectores de la prensa nacional lo dan como el virtual presidente.
En los últimos años se escuchan muchas quejas por los involucrados en dicha liga por la forma en que se maneja la misma «control remoto».
García Salgado de convertirse en el nuevo presidente implementara estrategias novedosas que vengan a darle dinamismo y un giro diferente para convertirla en la liga profesional soñada por todos, donde sus afiliados se sientan motivados a trabajar por sus equipos y la misma liga.
«Quiero poner a la orden del fútbol mis dinámicos y honestos servicios, participo por primera vez, ayúdeme a romper las estructuras viciadas que representan el atraso y la corrupción, es el momento de sacudir todos aquellos dirigentes que viven y son parásitos del fútbol, esta es una gran oportunidad para adecentar la Liga de ascenso», posteaba el Empresario Olanchano en redes sociales.
A esperar lo que suceda el próximo 19 de febrero.