Diego Vasquez toma sus precauciones: «UPN es un equipo que se respeta mucho»

Diego Rodríguez, llegó a dirigir a Motagua sin título de técnico.

Arranque perfecto, el Motagua ha jugado tres partidos, todos los ha ganado, lleva siete goles anotado en el torneo y aún no recibe gol en contra, Diego Vázquez, técnico del equipo, buscará el día de hoy su cuarta victoria consecutiva, y para eso, sólo debe de lograr derrotar a UPN, equipo que considera muy difícil en el campeonato.

El técnico argentino no renuncia a seguir en la senda de la victoria. «Si, hemos sacado buenos resultados y esperamos seguir teniendo el mismo nivel». Dijo.

El análisis que hace sobre el rival de hoy, prevalece el respeto, reconoce lo difícil que será UPN en Choluteca. «Este será un partido diferente en el que saldrá a proponer e intentará hacer un buen partido. Desde un principio, la intención es ir con la mejor mentalidad de ganar. Es un equipo al que se respeta mucho». Manifestó.

Sostiene que el rival tiene un mínima ventaja sobre la cancha sintética. «Hemos estado entrenando en cancha sintética, que si bien no es la misma, es similar. El rival tiene una leve ventaja».

Al entrenador no le obsesiona el primer lugar del campeonato. «Es importante ir sumando, no hay que obsesionarse pero siempre es bueno estar arriba».

El caso de Marcelo Estigarribia. «Ha estado muy bien, se ha estado adaptando bien y veremos en estos entrenamientos si lo utilizamos o no» además, Vasquez demuestra su alegría por mantener su marco sin goles anotado. «Eso es positivo, esto recién empieza. Siempre es favorable mantener la valla en cero, hay que seguir trabajando». Concluyó.

In the news
Load More