Didier Deschamps asistió a la gala The Best de la FIFA, ocasión en la que recibió el premio al mejor entrenador de la temporada en el mundo, luego de conquistar el Mundial de Rusia junto a la selección de Francia.
El entrenador galo se refirió al debate sobre quién fue el mejor jugador de la temporada y sin duda resaltó a su pupilo Antoine Griezmann: «Griezmann es top. Ganó una Europa League con el Atlético de Madrid, una Supercopa de Europa y ganó con Francia. Es un líder en ataque y además transmite alegría, simpatía, regala complicidad».
Luego, añadió: «Y es muy regular. Esa es una máxima del fútbol. Un punto fuerte. Los que desean compararle con Messi y todo lo demás… Lo que es evidente es que Griezmann hace ganar a su equipo y hace ganar a su selección».
Aunque también elogió a Luka Modric, ganador del Premio The Best al mejor jugador: «Modric hizo un gran Mundial, lideró a Croacia hasta la final y con su club, el Real Madrid, ganó la Champions League. Un año fantástico. Firmó una gran temporada, sin duda».