Aficionado de Real España es asesinado después de juego ante Motagua.

Cristian Eduardo Martínez Pérez, 16 años  es el aficionado de Real España que perdió la vida luego que un individuo integrante de la barra de Motagua mostró su arma y disparo contra la unidad de transporte en la cual viajaba el grupo de apoyo de la Mega Barra.

Junto a Perez dos personas más resultaron  heridas, según detalló uno de los miembros de la barra del Real España que por aspectos de seguridad omitimos su nombre. Ellos  realizaron el viajes desde San Pedro Sula y es la primera ocasión que se reporta un hecho de está naturaleza.

Según el reporte de la Policía Nacional el hecho ocurrió en la 2 y 3 avenida 9 calle de Comayaguela a las 6:40 pm.

Ellos intervinieron al observar enfrentamientos entre ambas barras, en el lugar encontraron una arma de fuego tipo revolver con empuñadura de madera,con la cual cometieron el acto delictivo.

Uno de los heridos presentaba una herida en el hombro y otra en la piernas los tres  heridos fueron trasladados al Hospital Escuela , reportó el subcomisionado Robert Nain Nuñez Ordoñez de la UMEP número 2. Debido a la gravedad de la heridas Pérez falleció en el hospital.

In the news
Load More