¿Fresly López dice la verdad, le han adulterado el contrato?

En los últimos días se ha armado un drama al estilo de telenovela, el delantero Fresly López se presentó desde un principio a los entrenamientos del Motagua, el cuerpo técnico lo pidió, desde un principio al futbolista se le notó mucha humildad, un silencio conquistador, un rostro agradable, lleno de confianza y con mirada fija, son indicios de un ganador, el sueño comenzaba a hacerse realidad, incluso, López entreno y demostró mucho compromiso desde ese primer día que vestía la camisa del Motagua. «Vengo libre, el profesor Diego me dijo que me presentará al equipo». Dijo el delantero.

Unas de las místicas de los equipos en Honduras, es contratar jugadores libres, nadie quiere pagar por traspaso de ningún jugador, el último gran fichaje fue la negociación del Marcelo Canales que llegó al Olimpia proveniente del Vida, Jonathan Paz, también llegó de la misma manera, el equipo blanco los adquirió sacando la chequera.

Apenas terminaba de entrenar Fresly López en Tegucigalpa, en la ciudad de El Progreso. Elías Nazar gritaba a los cuatro vientos que el futbolista tiene contrato vigente con el equipo Honduras Progreso, un balde de agua fría para el goleador y una puñalada a la espalda del cuerpo técnico del Motagua, estas cosas no las tolera Diego Vasquez, indicios de un mal arranque para el delantero. ¿Fresly empezó con una mentira?

Motagua quiere todo de gratis y busca vender al mejor precio, ha sido una de sus características en los últimos años, no compran a nadie, al equipo debe de llegar todo jugador que piden para refuerzo libre y barato. ¿Por qué dice Fresly no tener contrato? Porque el jugador firmó un contrato por un año y los directivos registraron uno por dos y a veces por más, eso es lo que realmente pasa cuando se registran los contratos, por eso ningún dirigente acepta cuando un futbolista llega a negociar su vinculación al equipo acompañado de un representate, por la razón que no pueden hacer el mandraque de adulterar el contrato. Fresly siempre supo lo que firmó, solo que ha caído en la misma trampa donde han sido víctimas cientos de jugadores en Honduras.

De la única manera que el delantero puede jugar con el Motagua, es de la buena voluntad de Elías Nazar y la conciencia propia, que el directivo se juzgue, además, hay una deuda que se debe de saldar, son casi tres meses de salarios adeudados, el artículo 14 de la FIFA habla de rescindir un contrato por falta de pago, claro, pero Fresly no hizo los procedimientos en ley, nunca rescindió nada, la ignorancia del delantero lo llevó a presentarse a entrenar con Motagua sin hacer los trámites correspondientes. ¿Quien miente en estés caso? El mentiroso es Elías Nazar. El sabe lo que hizo una vez que el contrato estaba firmado por el jugador…….. 

In the news
Load More