Luka Modric gana ‘The Best’

Se cumplieron los pronósticos y Luka Modric conquistó el premio ‘The Best’ que la FIFA otorga al mejor jugador de la pasada temporada. Modric quedó por delante de Cristiano Ronaldo y Salah, los otros finalistas a este premio a mejor jugador. Luka Modric rompe así el duopolio de Messi yCristiano Ronaldo que en os últimos años han copado todos los premios individuales más importantes del mundo del fútbol.


El croata, gran favorito, rompe la dinastía de Messi y Cristiano Ronaldo.

Los méritos de Luka Modric para conquistar el premio ‘The Best’ han sido la Champions conquistada por el Real Madrid ante el Liverpool en Kiev (la tercera consecutiva) y, sobre todo, haber sido clave para que Croacia llegara a la final del Mundial de Rusia que acabó perdiendo ante Francia. Además, la pasada temporada, Modric conquistó la Supercopa de Europa, la Supercopa de España y el Mundial de Clubs donde fue elegido el mejor jugador del torneo. 

Luka Modric, además, conquistó el Balón de Oro al mejor jugador del pasado Mundial y el trofeo como el mejor jugador de la pasada Champions League que entregó la UEFA imponiéndose a Cristiano Salah, los mismos rivales que en ‘The Best’.

Luka Modric ha celebrado el premio con un discurso emotivo.

“Es un gran honor y un sentimiento maravilloso. Quiero felicitar a Salah y a Cristiano por su gran temporada”.

“Quiero agradecer a mis compañeros del Madrid, de la selección de Croacia y a todos los entrenadores que he tenido, sin ellos no sería el jugador que soy. También a mi familia, que ellos sí son los mejores.”

“Por último, quiero agradecérselo a Boban, capitán de la Croacia del 98. Ojalá nosotros seamos para las generaciones futuras lo que ellos fueron para nosotros. Ellos fueron una inspiración. Con trabajo, los sueños se hacen realidad”

“Quiero agradecer al Madrid y a los aficionados por el cariño que me han dado siempre. Este premio también es para ellos.”

Tomada de Mundo Deportivo. 

In the news
Load More