«Chama» Córdova: «Somos un equipo sufrido y eso nos hace diferentes»

San Pedro Sula, Honduras: En silencio total, sin nadie quien lo promocione, el jugador del Marathón, basado en sus condiciones y las competencias mostradas en cada partido, Samuel «Chama» Córdova se ha convertido en unos de los principales futbolistas en el equipo Verdolaga, Córdova no deja de pensar en alto, tiene el próximo Torneo de Clausura en la mira, apuesta ganar el campeonato, el lateral izquierdo no descarta derrotar al Santos de Torreón por la llave de la Concachampions

El Marathón está en plena pretemporada, se alistan para enfrentar a UPN en su propia cancha, Córdova sabe que el equipo es fuerte en casa. «Los trabajos han sido fuertes, a pesar que comenzamos tarde la pretemporada, eso no va a influir, enfrentaremos a la UPN en nuestra casa y acá somos fuertes, estamos trabajando para estar listo para esa fecha». Dijo el «Chama».

Para el lateral, la parte económica no debe de influir en nada, al final los directivos siempre resuelven a los jugadores. «La parte económica no influye, estamos acostumbrados a estas situaciones que siempre surgen, estamos mentalizados para jugar de la mejor manera, será clave ganar el primer partido en el Yankel«. 

No descarta la grandeza del Marathón «Como equipo grande, Marathón está para ser campeón, esperamos ganar ante el Santos, esa es la actitud. No importa el rival, estamos listo para ganar». 

Además, Córdova manifiesta sus intensiones. «Pensamos en ganar el campeonato, tenemos jugadores acostumbrados a estas instancias, somos un equipo sufrido y eso nos hace diferentes». Cerró.

In the news
Load More