Los rayados del Necaxa de la Liga Mayor Francisco Morazán de Tegucigalpa, derrotó con un contundente 4 – 0 a Unitec, el encuentro se jugó el día de hoy en el Estadio El Birichiche de la capital de Honduras.
No fue un partido normal, ambos equipos jugaban por el primer lugar del Torneo, estaban compartiendo la primera posición con 25 puntos cada uno, hoy era un día especial, uno de los dos debía de ser desplazado de la primera posición.
El primer tiempo terminó empatado a cero goles, un Necaxa muy aguerrido, con jugadores que no dan pelota perdidas y Unitec que siempre buscó el control del juego con mucha posesión de balón, pero no estaban muy finos y perdían la pelota con mucha facilidad.
El segundo tiempo fue una fiesta para Necaxa, el zurdo, Plácido Abate se encargó de abrir el marcador para los rayados, soltó un disparo muy bien colocado al mero ángulo superior del portero rival, que no pudo hacer nada para evitar la anotación, el delantero Oscar Ruiz convirtió el segundo gol del partido, arrancó desde atrás y con mucha facilidad superó a todos los que se le pusieron enfrente y ante el arquero definió con mucha calidad.
Unitec no tenía ninguna reacción y eso lo aprovechó Necaxa por medio del recién ingresado Carlos Ruiz, quien recibió un pase en el aérea del delantero Oscar Ruiz para vencer la meta del rival, y el cuarto gol del encuentro lo anotó el jugador Bryan.
El Necaxa con esta victoria es el puntero absoluto del campeonato con 28 puntos.