Ñel Vega, “Estoy cansado ya no quiero ir a los entrenos»

Gustavo Bustillo «Ñel Vega» 84 años, es la persona con más tiempo de estar en la liga nacional, y aun sigue siendo explotado por el Motagua, ha trabajo como masajista desde que se fundó la liga. 1964, y aun se mantiene en sus labores asistiendo a los jugadores del Motagua.

Ñel Vega, pasa más en la reservas pero cuando solicitan sus servicios en el primer equipo, nunca ha dicho que no. Junto con Many Suazo son los que más tiempo tienen de trabajar como kinesiologos en la liga nacional del fútbol de Honduras.

Ñel está por cumplir 85 años, el cansancio lo agobia, el rostro lo delata, la postura física se debilita, el adulto mayor quiere que el Motagua lo jubile y no encuentra respuestas. «Me quiero jubilar ya, y cuando lo haga voy a trabajar, pondré una clínica, con lo que me den de prestaciones, de ahi pondré la clínica, será de gran ayuda». Dijo Ñel. 

Una de las razones para que Ñel Vega se mantenga saludable, es que nunca tuvo vicios que con el tiempo afecten su salud. «Nunca tuve vicio, no bebí alcohol ni fumé nunca, no padezco de enfermedades y eso ha sido bueno».

Manifiesta no querer seguir en el equipo, Ñel está muy cansado y tambien se queja que ahora lo ven de menos. «Ya me quiero ir, todos los días tengo que venir acá, ya estoy cansado. Y lo miran de menos a uno yo me entregué al equipo». Se quejó. 

In the news
Load More