Jonathan Núñez: «No le tememos al Olimpia Reservas»

Jonathan Núñez, volante de contención del Motagua Reservas. Ya vive el clásico en esta categoría. Es titular indiscutible en la formación del equipo, el jugador cree que esta noche obtendrán un buen resultado ante el Olimpia, el partido se jugará a partir de las 8 de la noche en el estadio Birichiche de Tegucigalpa. 

La «Tota» como es conocido por sus compañeros, tiene marca férrea y sabe jugar muy bien con el balón, goza de la confianza del técnico y de sus compañeros, el futbolista está confiando en lo trabajado en la semana.

«Si, tenemos buen equipo y hemos trabajado de la mejor manera para poder sacar esto adelante, debemos hacer las cosas bien dentro de la cancha para sacar el triunfo». Dijo Núñez. 

Jonathan Núñez, tiene varias temporadas en la reserva del equipo. 

No se siente inferior al plantel que tiene el rival, al contrario, la moral está en lo más alto posible. «Ninguno es mejor, en el campo jugamos 11 contra 11. Ahí se verá. 
El desempeñó será muy bueno, nos hemos preparado para eso, no le temo al Olimpia, estoy acostumbrado a jugar estos tipos de partidos». Amenazó el volante de contención. 

El Motagua no ha tenido el mejor inicio en el Torneo de Reservas, deberá de ganar para mantenerse en la lucha por un cupo en la zona de clasificación. El Olimpia es el sublider del torneo, está detrás del Marathón.

In the news
Load More