Reservista de la UPN: «Mañana voy con todo»

Mario Fonseca, viaja todos los días desde el Zamorano hasta Tegucigalpa para poder asitir a sus entrenos, el torneo pasado jugó varios partidos con el primer equipo.

[su_heading][/su_heading]

Tegucigalpa, Honduras. El delantero «Los Lobos» de la UNP, Mario Fonseca, tiene como objetivo derrotar al Olimpia y acabar de una vez por todas con la hegemonia blanca en el Torneo de Reservas de la Liga Nacional.

El atacante ha entrenado al cien por ciento en lo que va de la semana y de esta manera buscar derrotar al equipo blanco y comenzar a meterse en los primeros lugares del torneo. «Hemos trabajado bien en esta y estamos confiando en todo el grupo que vamos a poder sacar un lindo resultado», dijo el originario del Zamorano.

El canterano le apuesta al buen fútbol para buscar sacar lor tres puntos, además, asegura que no pueden enfrentar a medias al subcampeon de la liga. «Tenemos que jugar bien y tocar más el balón porque Olimpia es un buen equipo, ellos vienen de empatar contra Marathón, debemos ganarles, hay que  ganarle ya. Yo mañana voy con todo, si es posible hasta con más del por ciento», manifestó.

Ambos equipos, se han enfrentado en cuatro ocasiones y el Olimpia ha ganado en todas, los dos equipos empataron sus partidos en la fecha anterios, UPN, empató a cero contra el Platense y Olimpia igualó a un gol contra Marathón.

In the news
Load More