¡Impecables! Lobos UPN es el que manda en el Torneo de Reservas

El equipo universitario es el puntero absoluto de su grupo con nueve puntos, está por encima de Olimpia y Motagua.

Jugando a medio vapor, Lobos UPN derrotó en esta tarde 3-0 a la Real Sociedad de Tocoa y con este resultado se apodera de la primera posición de su grupo, por encima de Motagua y Olimpia.

El equipo universitario no cree en nadie en el Torneo de Reservas, acá ellos son los que mandan, juegan bien, sus jugadores mantienen un buen nivel y son muy efectivos, de tres partidos que han jugado, todos lo han ganado, tienen una marcha perfecta, son nueve puntos y eso lo convierten en líder absoluto.

La nueva víctima de esta tarde fue la Real Sociedad de Tocoa, un equipo que se vió muy débil en todos los sectores de la cancha, fue el cuadro visitante que tuvo la mejor oportunidad de abrir el marcador, uno de sus delanteros se fue solo desde la medía cancha y cuando llegó a la meta, le regaló el balón al portero, luego, Lobos UPN, se puso en ventaja por medio del futbolista, Iverson Álvarez. 1-0 a favor de los locales se fueron al descanso.

En el segundo tiempo, Lobos mantuvo la misma mística de juego, se dedicaron a tocar la pelota lo más rápido posible y eso complicó a los jugadores de la Real Sociedad, un equipo que sigue demostrando que en la categoría de reservas es muy limitado. El volante Kevin Rodríguez, anotó doblete para que su equipo terminara ganando 3-0 y es así como Lobos UPN se adueña de la primera posición con nueve puntos, de tres partidos jugados. Y con un partido pendiente.

In the news
Load More