La nueva incorporación del Vida es un goleador

El Vida de La Ceiba se está armando hasta los dientes, el cuadro que dirige Fernando Mira ha fichado al delantero hondureño, Juan Ramón Mejía, quien viene de jugar la última temporada con Lobos UPN.

Con la contratación de Mejía, el Vida está enviando un mensaje claro, la apuesta es el campeonato, levantar la copa es el sueño del nuevo dueño del equipo ceibeño, ya que se ha esforzado en hacer llegar jugadores de experiencia al plantel del equipo Cocotero. Juan Ramón Mejía, tuvo su mejor versión en el fútbol de Honduras en el desaparecido Real de Minas, en ese equipo, el delantero se dió el gusto de anotar muchos goles, en el año que estuvo en Lobos UPN, las cosas no le salieron de la mejor manera al atacante, incluso se metió en problemas con Raúl Cáceres. Ex técnico del cuadro universitario.

Juan Ramón Mejía se suma a las altas del equipo ceibeño, ya que han sido contratados los jugadores, Gregory Gonzáles, Cristian Sacaza, Rembrandt Flores, Marcelo Canales, Rafael Zuniga. Y se espera que lleguen más fútbolistas del extranjero.

In the news
Load More