¡Fácil tarea! Yeison Mejía será el sustituto de Darixon Vuelto

El jugador llega a la Sub-23 con grandes posibilidades en convertirse en el sustituto de Darixon Vuelto, quien se ha quedado fuera por el bajo rendimiento mostrado en el cierre del último campeonato.

Una nueva oportunidad es la que tiene el volante del Real España, Yeison Mejía en la selección Sub-23 de Honduras para convertirse en el sustituto de Darixon Vuelto, el futbolista ha sido convocado nuevamente por Fabián Coito y tendrá que aprovechar los entrenamientos del microciclo que comenzarán en este día para demostrar sus mejores condiciones y de esta manera tener un cupo en el avión que los llevará a la ciudad de Tokio.

Para Mejía, poder viajar a jugar los Juegos Olímpicos de Tokio estará muy complicado, para esta fecha, la lista de los jugadores ya está casi definida, pero no es motivo para no entregarse en los entrenamientos, en el fútbol hay lesiones, otra ventaja que podría tener el volante españista es que Fabián Coito prefiere jugador rápidos por los costados y Mejía tiene esas características de ese futbolista que busca en sustitución de Vuelto, sabe llevar por las bandas, puede levantar centros con mucha facilidad y tiene gol.

Aquí agradecido con Dios por esta oportunidad, voy a trabajar duro y aprovecharla al máximo”, dijo Mejía sobre su convocatoria.

Mejía estará entrenando con la selección desde hoy 15 de junio hasta el 19. Suficiente tiempo para convencer al técnico uruguayo, que por cierto ya conoce al jugador.

In the news
Load More