¡Muy pronto! La jugada de Marathón, Emil Martínez por Héctor Vargas

El joven entrenador se alista para dirigir al primer equipo de Marathón, es cuestión de espera y paciencia.

Una sorpresa se olfatea en Marathón para los próximos torneos, el ídolo del equipo, Emil Martínez ya inició su carrera como entrenador y no se descarta que sea el sucesor de Héctor Vargas, quien está en alitas de cucarachas por el pésimo torneo que hizo recientemente.

Vargas, quien se ganó el premio mayor en el equipo al firmar un contrato de cinco años, se niega a salir del club y solo sabe amenazar que si lo no quieren más en la dirección técnica que le paguen los casi 3 millones de lempiras que equivalen a su vinculación con el cuadro sampedrano.

El plan B de Marathón está diseñado y tiene nombre, Emil Martínez por Héctor Vargas, un ídolo que se está armando de experiencias y conocimientos en las reservas el club, además, la idea que el ex futbolista sea el reemplazante del argentino es visto con buenos ojos en el mundo del cuadro Verde.

Hasta la fecha, Martínez logró clasificar con el equipo de reserva a la semifinal del torneo Sub-18 que organiza la Federación Nacional de Fútbol de Honduras (FENAFUTH).

In the news
Load More