Ángel Ramírez: El nacido en los Estados Unidos que busca destacar en el Vida

El joven futbolista cumplirá su segundo torneo de estar jugando con el Vida.

Mientras Ángel Ramírez destacaba jugando fútbol universitario en los Estados Unidos, de pronto tuvo la oportunidad de firmar un contrato con el Vida de La Ceiba, y los objetivos no cambian para nada, el joven futbolista se ha preparado de la mejor manera para hacer un debut soñado y ser tomado en cuenta por Ramón “Primitivo” Maradiaga. Técnico del equipo.

Ángel Ramírez, nacido en los Estados Unidos, en la ciudad de Nort Carolina, juega su segundo torneo con el Vida, el volante ofensivo aún no debuta en el campeonato, sin entrar a la desesperación, el futbolista estadounidense, de padres hondureños, no se desespera, sabe que su momento llegará y debe de estar listo para no defraudar a nadie.

Recuerda cómo se dio su fichaje con el Vida, además, el futbolista se ha aferrado en aprender para mejorar su nivel de juego. “Llegué al Vida por parte de Javier Portillo. Anteriormente estuve jugando en una Universidad en Estados Unidos. Mi meta en el Vida es poder mejorar como jugador, aprender de los técnicos y jugadores que están activos ahora en el equipo”, manifestó Ramírez.

el volante ofensivo, confía en sus condiciones, no descarta lograr debutar en la Primera División del fútbol hondureño. “Yo creo que si puedo llegar a lograr mi objetivo, sólo tengo que creer en mí mismo y echarle ganas, debo mejorar todos los días”, sostuvo el futbolista.

Ramírez tiene 20 años de edad, los acaba de cumplir el 13 de noviembre. Nacío en los Estados Unidos, sus padres son originarios de Honduras. Su papá es de Santa Cruz de Yojoa, mientras su madre es originaria de Mezapa, en el departamento de Atlántida, el juvenil juega en el medio campo, pero su posición preferida es jugar como 10, ya que se considera que en esa posición es más rentable dentro de la cancha.

In the news
Load More