¡Bienvenido a la Liga de Ascenso Bucanero de La Ceiba!

Anoche el Club Deportivo Bucanero que es asistido por el periodista Manfredo Reyes se coronó campeón de la Regional Norte y Occidente

[su_heading][/su_heading]

La Ceiba está de fiesta, y es que por primera vez en muchos años tendrá a dos equipos de su ciudad disputando el Ascenso a la Primera División del fútbol hondureño.

Anoche el Club Deportivo Bucanero que es asistido por el periodista Manfredo Reyes se coronó campeón de la Regional Norte y Occidente, logrando el ascenso a la Segunda División, en un partido verdaderamente sufrido ante el San Juan de Quimistán Santa Barabara, duelo que se fue hasta el alargue y tuvo que definirse por lanzamientos desde el punto penal.

Los ceibeños que llegaban con la ventaja de 1-0 a este partido, cayeron en el tiempo reglamentario por el mismo marcador 1-0, con inferioridad numérica tras la expulsión tonta del jugador Michell Williams.

Ya en los tiempos extras el cansancio era notorio en ambos equipos, con un conjunto ceibeño replegado y los del San Juan presionado por el gol del campeonato.

Anoche el Club Deportivo Bucanero que es dirigido por el periodista Manfredo Reyes se coronó campeón de la Regional Norte y Occidente,
Anoche el Club Deportivo Bucanero que es dirigido por el periodista Manfredo Reyes se coronó campeón de la Regional Norte y Occidente,

Llegaba la definitiva tanda de los penales, un juego que ya sumaba tres horas y media.

La experiencia del ex arquero de reservas del Real España y Brasilia de la Liga de Ascenso, Geovanny Fernández, salvó también a los locales. Sin embargo, en la tanda de penales, el héroe sería el guardián de Bucanero que tapó dos penales, terminando el juego 4-2.

Bucanero de La Ceiba, debutará el 26 de agosto cuando se enfrenten a Real Sociedad de Tocoa en un partido con sabor a venganza, el club Tocoeño eliminó al Bucanero por penales en Copa Presidente.

In the news
Load More