¡Insólito! Los futbolistas que jugaron en contra de Honduras ante Guatemala

Fueron varios jugadores que no mostraron nada productivo ante la selección de Guatemala el día de ayer.

El nivel de varios jugadores hondureños que son convocados a la selección mayor no está para nada bien, no juegan a buen ritmo y su rendimiento ha quedado corto en el partido ante la selección de Guatemala, que por cierto derrotó el día de ayer 2-1 al equipo catracho.

Fueron varios jugadores que no anduvieron bien en el partido, en nada ayudaron para los intereses de la selección de Honduras, el nivel mostrado dentro de la cancha fue muy bajo, un nivel para no tener una nueva oportunidad en la H.

Ante Guatemala, varios jugadores no anduvieron para nada bien, repercutiendo en el resultado, ya que el desempeño no fue el esperado, quedando en deuda ante un rival que no mostró nada bueno dentro de la cancha, pero que le ajustó ganar ante una selección hondureña que tenía un grupo de jugadores que parecían jugar con la camisa puesta del rival.

Hay un dicho que es muy propio de los futbolistas, “Un jugador que no ande bien en el partido, nos complica todos”, ante Guatemala fueron varios los jugadores que anduvieron mal, no hubieron rescatables, jugadores fuera de ritmo de juego, llenos de miedo, desconectado de la realidad de una partido a nivel de selección.

Fueron varios los que jugaron mal ante Guatemala, Jonathan Rubio, mostró un nivel de juego desconocido, lejos de la realidad, se notó con falta de ritmo, pasó desapercibido en el partido, uno menos ante los chapines, no se le recuerda una buena jugada, se dedicó a perder la pelota en cualquier parte de la cancha.

Otro jugador que no encajó en el partido, fue Darixon Vuelto, el jugador del Real España fue utilizado de delantero junto a Douglas Martínez, ambos fútbolistas no tuvieron la capacidad de generar ninguna jugada de peligro en la meta del portero de Guatemala, estuvieron desconectados de la realidad de juego. Perdidos como dos cerdos en alta mar.

Tampoco se queda atrás Denil Maldonado, quién fue convocado a la selección mayor para rescatarlo, tiene casi nueve meses de no jugar un partido profesional y ante Guatemala fue uno de los peores jugadores dentro de la cancha junto a Franklin Flores y Marcelo Santos, los dos laterales ante el equipo chapín que parecían que estaban jugando en contra de su propio equipo.

In the news
Load More