¡Injusticia! Denil Maldonado es convocado a la H sin ritmo de juego

El defensa hondureño no ha jugado un partido oficial en los últimos nueve meses y ha sido convocado para enfrentar a Guatemala.

Una tremenda barbaridad ha cometido Fabián Coito al convocar al defensa central Denil Maldonado a la Selección de Honduras para jugar el partido ante Guatemala éste próximo 15 de noviembre en tierra chapina. Cuando la realidad del futbolista catracho ha sido otra.

Denil, cumplirá más de nueve meses de no jugar un partido profesional y eso no ha importado para que sea convocado a la H por el entrenador uruguayo, quién busca recuperar el nivel al jugador del Everton de Chile y que aún no ha podido viajar al país Sudamericano.

Desde su fallido fichaje al Pachuca de México, Denil Maldonado se ha venido abajo, el defensa catracho no tuvo la capacidad de convencer al entrenador del cuadro mexicano para quedarse con un cupo en la saga del equipo.

El hondureño apenas pudo jugar pocos partidos con el Pachuca y fue en el Torneo de Copa, en el campeonato mexicano no pudo debutar, fue desinscrito del plantel de jugadores del equipo y enviado a préstamo al Everton de Chile, un equipo que le pertenece a los mismos propietarios del Pachuca, solo que el catracho no ha podido viajar para comenzar sus entrenamientos con el equipo chileno. Además, para poder debutar con su nuevo club, tendrá que esperar a que inicié la segunda vuelta del campeonato chileno.

El defensa de 23 años de edad no ha pasado de solo entrenar en los últimos meses con el equipo mexicano, que ya no es tomado en cuenta por no entrar en los planes del entrenador, con la convocatoria de Denil Maldonado, se quedan defensas como Jonathan Paz fuera de la H que ha venido jugando en su equipo.

In the news
Load More