Se le acabó la “droga” al Real España y recibe tremenda paliza

Marathón se impuso con mucha facilidad y terminó goleando en el clásico sampedrano al Real España.

Real España jugó ante un equipo de verdad en está tarde y ha terminado perdiendo por una goleada de 3 -0 ante Marathon, el partido se jugó en el estadio Yankel Rosenthal de San Pedro Sula.

El equipo Real España llegaba con la moral en alto, venía de golpear al Honduras Progreso, solo que el rival de turno era totalmente diferente al pasado, Marathón jugaba en su casa y desde un principio lo demostró en el terreno de juego, la estrategia de la tarde fue apretar a los jugadores del Real España en su propia cancha, una acción que los confundió y los espacio se hicieron cortos, obligando a Mario Martínez y a Jhow Benavides a conducir el balón, algo que favorecio al equipo de casa, que se daba el lujo de recuperar la pelota y de esta manera humillar al cuadro de Ramiro Martínez.

Allan Vargas, el capitán del Marathón perdió la oportunidad de abrir el marcador al fallar un penal después de una falta que recibió el atacante Solani Solano. El portero “Buba” López se lanzó al lugar indicado, evitando que el moustro verde se pusiera en ventaja.

Cristian Calix, en una jugada de mucha habilidad, logró sacar un potente disparo de derecha para vencer a López, que tuvo un grado de culpabilidad en la jugada, el portero de la selección de Honduras comete muchos errores y no reaccionó adecuadamente y la pelota se fue al fondo de la red, era el gol que necesitaba Marathón para manejar el partido..

Real España pudo conseguir el empate, pero Devron García, tuvo un fallo garrafal al no poder enviar la pelota al fondo de la red cuando se encontraba bajo la meta de Denovan Torres, Marathón consiguió el segundo gol de la tarde por medio de un cabezazo del argentino Bruno Volpi, el delantero aprovechó un pésimo intento de salida del “Buba” López, quién fue el villano de la tarde.

La pastilla con la que Real España le ganó al Honduras Progreso ya no tenía efecto, la Makina estaba descarrilada, no se movía para ningún lado, estaba sometido y era el hazme reír del rival, fueron superados en todos los sectores de la cancha por un Marathón que pudo hacer más grande el marcador, Kervin Arriaga, cerró la cuenta al anotar el definitivo tercer gol de la tarde. El 3 -0 que hacía volver a la realidad al cuadro aurinegro.

Marathón tuvo oportunidades para aumentar la cuenta, Solani Solano y compañía se dedicaron a fallar las opciones de gol en la meta de “Buba” López. Con esta tremenda goleada, Real España tendrá que buscar la pocima que usaron ante Honduras Progreso y de esta manera enfrentar al Vida el próximo fin de semana.

In the news
Load More