¿Será? Salomón Nazar no aceptará las condiciones de Olimpia

El técnico de Lobos UPN piensa utilizar a sus jugadores que llegan en calidad de préstamo en todos los partidos, incluso, hasta cuando jueguen ante Olimpia.

Después del alboroto que se armó en el mes de diciembre del año 2019. Salomón Nazar no quiere sorpresas y ha dejado claro que no aceptará las condiciones que pueda poner Olimpia con el préstamo de los jugadores, Junior Lacayo y Elmer Guity.

Ambos jugadores se han sumado a los entrenamientos del equipo en calidad de préstamo, y las intenciones del técnico nacional es utilizar a los dos futbolistas en todos los partidos, incluso, ya se prepara para no llevarse las mismas sorpresas de enfrentarse ante Olimpia en una instancia final del campeonato

Todos tienen la libertad de jugar donde quieran, siempre y cuando el club se los permita, hemos tenido futbolista de Real España, Honduras Progreso y los futbolistas de Olimpia no llegan condicionados, aquí somos serios y nos manejamos con transparencia, no habrá nada anormal”, señaló Nazar.

En los últimos torneos, Olimpia ha enviado a varios jugadores que no entran en los planes del técnico al equipo Lobos UPN, para esta temporada los futbolistas, Júnior Lacayo y Elmer Guity han llegado en calidad de préstamo al cuadro universitario.

Es de recordar, que en un juego importante de la pentágonal jugado entre Lobos UPN y Olimpia, la directiva del Albo no permitió que José Mario Pinto y Jhon Paul Suazo jugaran en ese partido, ambos jugadores pasaban por un buen nivel de juego y Olimpia ganó 3-0 el partido.

¿Permitirá Olimpia que sus jugadores a préstamo jueguen ante ellos?

In the news
Load More