Gordo y fuera de forma, así llegó Elmer Guity a Lobos UPN

Al lateral izquierdo se le nota que no estuvo haciendo trabajos físicos en plena pandemia de Covid-19.

No todo es bueno para las intenciones de Lobos UPN con los jugadores que le han llegado a préstamo de Olimpia, el lateral izquierdo, Elmer Guity no ha llegado en la mejor forma física al equipo. El futbolista tiene sobrepeso y eso podría provocarle una lesión si no trabaja para llegar al peso óptimo que necesita.

Antes de dar por finalizado las autoridades de la Liga Nacional el Torneo de Clausura, Guity ya había sido separado de Olimpia por el entrenador argentino, Pedro Troglio, por lo que el futbolista ha tenido más tiempo de lo normal separado del fútbol profesional.

La llegada del rápido futbolista al equipo ha generado buenas expectativas en el cuerpo técnico, solo que tendrán que acelerar el trabajo, el nuevo jugador de Lobos UPN tiene peso de más en su cuerpo y todo indica que no estará en condiciones cuando empiece el Torneo de Apertura.

Henry Oliva, preparador físico de Lobos UPN, tiene la dura tarea de hacer bajar de peso a la nueva apuesta del equipo, y para eso trabaja de forma acelerada con el futbolista una vez que finaliza el entrenamiento, es de recordar que Elmer Guity tuvo un buen rendimiento con Olimpia cuando lo dirigía el técnico uruguayo, Manuel Keossian, pero la llegada de Pedro Troglio, el futbolista fue relegado al banco de suplentes y separado del equipo en el torneo pasado.

Lobos UPN será el tercer equipo en la carrera de Elmer Guity, antes militó en Olimpia, y también estuvo en el Juticalpa, en donde tuvo un buen rendimiento y eso valió para su regreso al equipo Albo, con el cual perdió dos finales consecutivas ante Motagua

In the news
Load More