¡Tentado! Equipos grandes de Honduras buscan quitarle a Ilse Barahona al Platense

La nueva perla del Platense. Ilse Barahona está siendo tentado por equipos grandes de Honduras para sumarse a sus filas para el próximo torneo, solo que tendrán que llegar a un acuerdo con el equipo porteño, así lo manifestó a Aldesnudo.hn el mismo jugador.

Las claves de la buena temporada del volante ofensivo se debe a que. “Bueno, las cosas han salido bien, trabajo fuerte, en cada entreno trato de exigirme lo más que puedo para estar en un buen nivel y lo entrenado trasladarlo al terreno de juego”.

No niega que ha recibido ofertas de otros equipos, el buen trabajo que realizado con Platense le permite ser un jugador apetecido en la liga hondureña. “Sí, he tenido un par de ofertas, veremos que pasa después que pase todo esto y definir mi futuro, siempre y cuando los equipos interesados logren llegar a un acuerdo con Platense”.

Barahona no se desvía, le apuesta a los objetivos personales. “Tengo mis metas claras, quiero seguir creciendo como jugador, salir a otro equipo, salir al extranjero, formar parte de la Selección, es lo que todo jugador desea, con disciplina y esfuerzo lo puedo lograr”.

El futbolista escualo sueña con levantar el próximo torneo una copa con el equipo porteño, es de trabajar para lograr el objetivo. “Me gustaría que Platense fuera campeón y darle esa alegría a la gente del puerto, es algo que desean”.

Sigue vinculado con Platense, aún tiene contrato con el equipo de Puerto Cortés. “Tengo un año de contrato, si los equipos interesados en mis servicios llegan a un acuerdo con Platense me gustaría salir, no puedo salir por la puerta de atrás del equipo que me dio la oportunidad de mostrarme, me propusieron renovar mi contrato con el equipo, en su momento nos sentaremos a negociar y tratar de llegar a un acuerdo, si ningún equipo de los interesados llega a un acuerdo con Platense, veremos que pasa”, sentenció.

Comparta si te ha gustado la nota.

In the news
Load More