Delis Vargas le recuerda a Motagua sobre la cuota goleadora del Real España

Real España, en los últimos partidos ha sido sinónimo de efectividad, los 10 goles anotados en tres partidos jugados, le permite pensar al delantero uruguayo, Delis Vargas, seguir por la senda de la victoria ante Motagua cuando se enfrenten en esta noche en el estadio Morazán de la ciudad de San Pedro Sula.

El atacante uruguayo, quiere sacar ventaja a la localia, cree tener grandes posibilidades para derrotar a Motagua en este día. “Últimamente nos hemos sentido muy bien en el Morazán de local, yo me siento muy bien y muy contento con la cancha, así que tenemos una leve ventaja en ese sentido”.

Sostiene que el partido de esta noche será de dientes apretados. “Es un partido muy importante y difícil, tiene buenos jugadores”.

Le recuerda al rival lo que ha sido la ofensiva de Real España en las últimas jornadas. “En los últimos tres partidos hicimos 10 goles”.

Sobre la saga de Motagua, manifestó. “Una defensa difícil, una defensa fuerte, son rápidos y buenos arriba, ya me tocó jugar contra ellos”.

Foto: Tomada página oficial de Real España.

In the news
Load More