Herman Mejía se olvida del Seattle Saunders, piensa en Marathón y alaba a Mario Martínez

Después de empatar ante Seattle Saunders a mitad de la semana, el chip de Herman “Paton” Mejía ha cambiado, el objetivo principal es buscar la manera de como derrotar a Marathón este próximo domingo en el estadio Nacional de Tegucigalpa.

Pudimos empatar con la actitud de cada uno de los compañeros, tuvimos varias oportunidades y cae el segundo, es un bajón horrible cuando te cae el segundo, este grupo está fuerte y pudimos empatar, ahora pensando en Marathón para sacar los tres puntos y estar cerca de ellos”,

Lo manifestó. “Todos los rivales son difíciles, tenemos que dar lo máximo el domingo, también sacar la cara en Seattle”.

Mejía, no pierde el piso, no se considera que fue el mejor jugador del equipo ante Seattle Saunders. “Los 11 se mataron, uno no es más que otro, estoy agradecido con este grupo y alegre, estamos llegando al nivel del capeonado pasado, empezamos flojos y se pudo ver que estamos llegando al tope”.

El lateral derecho de Olimpia, sostiene que ante Marathón se debe ganar. “El domingo es un partido a muerte, sino no nos acercamos a Marathón, de ganar seguiremos en tercero, tenemos que ganar”.

Reconoce la labor que están haciendo el “Chino” Discua y Mario Martínez en el medio campo de Marathón. “Lo maneja muy bien el “Chino” y Mario. Mario anda encendido, ustedes lo saben, lo han visto, hay que tomar precauciones”, sentenció.

In the news
Load More