Deybi Flores habló sobre su frustrado fichaje en el extranjero

El volante de Olimpia llegó tarde a los entrenamientos del equipo y no esperó que el tiempo pasara para quedarse con el puesto de titular, a pesar de las amenazas del técnico del equipo. Pedro Troglio, quien desde un principio manifestó su inconformidad con la decisión de Deiby Flores.

Flores, ha hablado de su intento por fichar para un equipo del extranjero, la razón principal por la que llegó tarde a los entrenamientos del club.

Teníamos varias opciones y todavía están, no quiero hablar de eso, no se concretó nada, estoy ligado a Olimpia, quiero estar aquí, quiero volver a quedar campeón, luego, ya veremos en junio”, dijo Deiby sobre su frustrado fichaje.

También habló del partido que Olimpia jugará ante Honduras Progreso en esta noche. “Va ser un partido muy duro, ellos no quieren perder, queremos ganar en casa. Va a ser un partido muy exigente. Trataremos de hacer lo nuestro y sacar el resultado que es lo más importante”.

No descarta buscar una oportunidad para salir a jugar al extranjero. “Estoy trabajando para eso, todo jugador anhela salir al extranjero y estar en una selección”.

In the news
Load More