“Le pedía a Dios que me quedara una oportunidad”, David Salgado de Real Tegus

TEGUCIGALPA. – Una, tan solo una oportunidad pedía al cielo David Salgado para poder demostrar el talento en la ejecución de tiros libres.

El abogado del Real Tegus, con una derecha sutil y educada, supo desde un principio que la pelota en su lanzamiento de tiro libre, lo cambiaría por gol, el gol del boleto a la gran final de la Liga Mayor.

Se jugaba un segundo tiempo muy apretado. Tegus perdía 1-0 ante Necaxa por el boleto a la gran final.

Selvin Brown marcó lanzamiento de tiro libre al borde del área. Apareció David, para pedirle la pelota a André “Tury” Castro, y con una enorme determinación y constancia, la mandó a un ángulo para el 1-1 del juego (4-3 global)

“Desde que el árbitro pitó la falta, tomé la pelota con mucha seguridad, con una fe bárbara que la iba a enviar exactamente allí donde la había entrenado. En el momento más clave, quedó allí, ya que Necaxa estuvo a punto de meter el 2-0, los ánimos se nos levantaron”, mencionó a ALDESNUDO.HN.

“Ya días venimos trabajando para eso, en todos los entrenamientos practico los tiros libres, y yo le pedía a Dios que me quedará una oportunidad, solo una necesitaba para poder darle esa paz y tranquilidad al equipo”.

Real Tegus jugará la gran final del campeonato ante el Genesis Padilla, equipo que se constituye como un fuerte candidato para lograr el torneo.

In the news
Load More