¿Respeto? Marcelo Santos no se confía del Vida: “En todas sus líneas están bien”

Respetando y reconociendo la capacidad del Vida en el Torneo de Clausura, viajó Marcelo Santos a la ciudad de La Ceiba para enfrentar un rival que ha arrancado de la mejor manera en el campeonato.

Motivados, contentos, vamos a jugar a La Ceiba contra un rival que viene muy bien, trataremos de buscar ese triunfo que nos permita seguir en el primer lugar”, expresó el jugador motagüense.

Reconoce que el Vida será un rival muy complicado el día de mañana. “Un rival bastante difícil que viene haciendo las cosas bien desde el torneo anterior, han arrancado de la mejor manera, vamos con la convicción y confianza para buscar los tres puntos”.

Además, cree que la cancha del estadio ceibeño es un escenario en donde se puede conseguir una victoria. “Feliz de ir a Ceiba a jugar nuevamente, siempre que voy trato de disfrutarlo al máximo, enfocado en el objetivo que es buscar los tres puntos que nos permita seguir en el primer lugar”.

El polifuncional futbolista asegura que el Vida demuestra solidez en. “En todas sus lineas están bien, por ahí en la parte ofensiva se le fueron jugadores importantes, trataremos de hacerles daño para quedarnos con el triunfo”, señaló.

In the news
Load More