¡Vestido y alborotado! Franco Guity se disculpó con la gente del Motagua

Antes que terminara el campeonato de Apertura en Honduras, Aldesnudo.hn ya tenía información que Franco Guity ya estaba en negociaciones para ser parte del plantel de Motagua.

Para los beneficios del goleador, las cosas se dieron vuelta en un abrir y cerrar de ojos y el rumbo que ha tomado el delantero catracho es jugar en la Liga de Arabia Saudita con el equipo Al Nojoom FC de la segunda división del país asiático.

El equipo con que Franco Guity estaba negociando en Honduras para jugar el torneo de Clausura era con Motagua, solo que la oportunidad de vestir la camisa del azul profundo queda para otra ocasión, ya que el delantero, a última hora ha elegido jugar en el extranjero y se ha visto en la obligación de pedir disculpas a la directiva del club, así lo ha manifestado a Aldesnudo.hn.

El delantero ha aclarado que tuvo ofertas de varios equipos en el país, solo que la del equipo motagüense llenos sus aspiraciones económicas. “Fueron varios equipos, pero el mas fuerte fue Motagua, despues de Lobos UPN, claro, tuve que disculparme con Motagua porque ya estaba todo arreglado y en ultimo momento se confirma mi salida”, aseguró Franco.

El delantero hondureño estará viajando a inicios del mes de enero para integrarse a los trabajos del Al Nojoom FC, su nuevo equipo en Arabia Saudita.

In the news
Load More