Categoría U-8: FBO se corona campeón con mucho nivel

Los chavalines de FBO de la categoría U-8 se coronaron campeones el día de ayer al derrotar en el partido de vuelta 2 – 1 a Cachorros, el partido se jugó en el mini estadio que construyó la federacion de fútbol hondureño.

El encuentro se jugó a una gran intensidad, los jugadores de ambos equipos mostraron todo su poderío futbolistico dentro del terreno de juego, nadie se reservó nada, la intención era levantar la copa en esta categoría, que por cierto ningún niño se vio presionado, demostraron tener buenas condiciones, deleitaron a la gran cantidad de aficionados que se hizo presente al mini estadio.

La lucha por la pelota estuvo a la orden del día.

El partido inició a las 10:00 de la mañana, una vez arrancado, FBO se fue al frente y a los dos minutos de juego, Christopher Connor abrió el marcador, el atacante fue habilitado por un compañero y sacó un tremendo disparo, imposible de atajar para el arquero de Cachorros.

Ambos equipos no pararon de atacar. FBO quería sentenciar el encuentro y Cachorros, buscaba empatar para tener una opción de campeonizar, fue el defensor central. Axel Martínez quien anotó el empate para Cachorros, el futbolista cobró un tiro libre por encima de la barrera, le pegó al balón, así como lo hacen los jugadores de elite, fue un señor gol. 1 – 1 terminó la primera mitad.

FBO fue mejor equipo que Cachorros, un campeonato merecido.

En la parte complementaria. FBO se apoderó del partido, no renunció a sus costumbres, siguió atacando por todos los sectores de la cancha, solo que en frente tenían un grupo de jugadores que luchaban cada pelota, además, cada ataque que hacían los niños de Cachorros, complicaban al campeón.

Justo cuando el partido estaba por terminar, el delantero, Oscar Cruz, anotó mediante una jugada acrobática el gol del gane. Y de esta manera. FBO se coronó campeón del fútbol menor de Tegucigalpa al derrotar 2 – 1 al equipo Cachorros.

Cachorros fue un digno rival en el partido de vuelta.
In the news
Load More