Honduras empata ante equipo que no reconoce la FIFA

La Selección de Honduras visitó esta noche a Martínica y terminó empatando 1 – 1 ante el equipo caribeño por la Liga de Naciones.

Honduras llegó a la isla de Martinica a jugar este partido con un equipo alternativo, ya que el rival no representaba nada para los intereses del equipo catracho, por la razón que Martinica no está reconocida por la FIFA.

Fue el equipo local que se puso en ventaja después de una gran jugada que se generó por el sector izquierdo, la pelota llegó al delantero, Emmanuel Riviere. Quien tuvo tiempo de controlarla para sacar un potente disparo y de esta manera vencer a Harold Fonseca, quien estaba desorientado y desubicado en la jugada.

Martinica pudo aumentar el marcador en la primera mitad, solo que sus delanteros no fueron efectivos ni capaces de aprovechar los errores garrafales y el nerviosismo del portero hondureño.

Es de mencionar que Honduras falló un penal que cobró Rigoberto Rivas, después de una falta que le cometieron a Juan Ramón Mejía. 1 – 0 a favor de los locales terminó la primera parte.

En el segundo tiempo, las cosas mejoraron para Honduras, la entrada de Darixon Vuelto y el cambio de posición de Edwin Rodríguez le dieron un cambio futbolistico al equipo catracho, por el sector derecho se vio un buen complemento entre Tobias y Solano.

Fue Tobias el encargado de levantar un centro preciso para que Juan Ramón Mejía, el debutante de la noche conectará el balón con la pierna izquierda y de esta manera logrará el único tanto del partido para terminar empatado 1 – 1.

Honduras se enfrentará este domingo a la selección de Trinidad y Tobago en el estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula.

Foto: Cortesía.

In the news
Load More